Seleccionar página

Información suministrada por Museo de Arte & Diseño Contemporáneo

“Un buen diseño es un buen negocio” Thomas Watson, Jr. IBM

Diseño Neto, es una feria de diseñadores gratuita y abierta al público en general, que contará con venta y exposición de productos y servicios, a si mismo desarrollará charlas, conversatorios, y una pasarela; se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, los días 23, 24 y 25 de julio de 2009.

La feria tiene como objetivo general: Promover y posicionar al sector diseño, como un medio clave para las empresas costarricenses que demandan de sus servicios. Durante tres días se buscará alcanzar visibilidad, generar alianzas, establecer vínculos comerciales e impulsar nuevas formas de negocios, por medio de una muestra creativa e innovadora, a cargo de las mejores empresas de: diseño Industrial y de Producto, de Moda y Accesorios, Gráfico, Virtual y del Espacio Interno. El acto de inauguración se realizará el jueves 23 de Julio a las 6:00 pm y contará con la participación del Presidente de la República y los Ministros de Cultura y Economía.

Diseño Neto, es organizado por el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), del Ministerio de Cultura y Juventud, en conjunto con la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (DIGEPYME) del Ministerio de Economía Industria y Comercio.