Seleccionar página


El MADC convoca a diseñadores(as) a enviar propuestas (espacio, producto, gráfica, editorial, moda, arquitectura, audiovisual, industrial y otros) para participar en la selección de proyectos de lo que será la exhibición Diseño Responsable (Noviembre 2009).

Esta exhibición pretende ser un espacio laboratorio para la experimentación y implementación de este concepto de diseño, donde se visualice el diseño costarricense en los ámbitos económico, ecológico, social y cultural, para propiciar la sostenibilidad de los proyectos, en un ambiente para la reflexión, la concientización y la promoción del concepto de Diseño Responsable.

No existe una medida o formato mínimos ni máximos. Sin embargo, se debe tomar en cuenta el espacio arquitectónico del MADC (sala 1 y 2) para que su propuesta sea factible. De ser muy grande la propuesta, debe de haber sido confeccionada de forma modular para transportarla con facilidad.

Todos los proyectos, (bidimensionales o tridimensionales), deben de contar con todos los elementos gráficos que se considere necesarios, además del texto escrito. Los(as) diseñadores(as) que presenten proyectos tridimensionales cuyo montaje sea complejo, por su tamaño, elementos, u otras técnicas o lenguajes (performances, intervenciones, etc.) no físicos o tangibles hasta su realización misma, deberán entregar una descripción detallada. Se deberá aportar diagramas, fotos y/o maquetas virtuales, que le permita al curador una total compresión del proyecto.

La recepción de los proyectos y documentación (impreso y digital: imágenes, este formulario lleno –Word- e información complementaria requerida) deben de ser entregados en las oficinas del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Antigua Fanal, CENAC, en sobre sellado y rotulado “Proyecto Exhibición Diseño Responsable”.

Mayor Información: Tel. 2257 7202 • info.disenoresponsable@madc.ac.cr

Fecha límite de entrega: viernes 11 de Setiembre, 2009.

Horario de oficina MADC: Lunes a Viernes. 9:00 am. – 5:00 pm.