Seleccionar página

No se trata de una gigantesca corporación con grandes chimeneas humeantes, cientos de empleados con cascos y camiones entrando y saliendo de un complejo industrial.

La Fábrica de Pines es la interesante iniciativa que Roller Monkey y la Seniorita Polyester han lanzado a través de un sitio web.

Se especializan en diseño, impresión y ensamblaje de pines y así pretenden ayudar a proyectos independientes, ilustradores, diseñadores y bandas a autopromocionarse de una forma diferente.

La política de la Fábrica de Pines es ofrecer un servicio comercial 100% personalizado, por eso cada pin es confeccionado por ellos mismos, garantizando su participación en todas las etapas del proceso. Aquí no hay grandes máquinas, bandas transportadoras ni robots que hagan el trabajo.

Ofrecen papel couché de 100 gr. e impresión es digital, por lo que no hay un mínimo de colores así como papeles flúor para pines especiales, con impresión blanco y negro, y también srtickers con troquel circular en papel adhesivo brillante, de 1 (una) y 2 (dos) pulgadas de diámetro. Pronto contarán con papel 100% reciclado.

Para mayor información como su gama de procutos, precios y demás pueden dirigirse directamente a la fábrica.

La mejor de las suertes a estos emprendedores diseñadores que están captando un mercado muy interesante y necesitado de una oferta como esta.