X-Men Origins: Wolverine, Trailer

Publicado el 15 diciembre 2008 | por Orlando Aguirre | Cine

El día de hoy se han lanzado a nivel mundial los primeros avances oficiales de la esperada producción X-Men Origins: Wolverine. El filme dirigido por Gavin Hood (Tsotsi) se ubica años antes de la primer película de X-Men y esta narra el verdadero origen del popular personaje, su involucramiento con el proyecto Weapon X el cual le trajo la inyección del adamantium así como su rivalidad con el Dr. Victor Creed y otros populares personajes del universo Marvel como Gambit.

El filme es estelarizado por Hugh Jackman quien repite por cuarta ocasión el papel de Logan y se estrena esta vez como productor asociado al lado de Richard y Lauren Shuler Donner quienes han producido las tres entregas anteriores. Además de Jackman en el filme también actuan Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, entre otros.

De momento se conoce muy poco de su argumento.  Se han filtrado por internet algunos detalles no confirmados por los involucrados en el filme. Solo se reconoce la utilización de parte del trabajo de Chris Claramont y otros renombrados escritores de Marvel como fuente de inspiración para la elaboración del guión.

En un inicio se tenía pensada la clasificación de R para el filme, mas los propios Hood y Jackman no consideraron necesario hacer una propuesta extremadamente violenta.

Desde ya se habla de la realización de un posible secuela situada en el Japón.  El estreno mundial  de este primer filme está planeado para el 1 de mayo del 2009.

A continuación el primer trailer oficial de X-Men Origins: Wolverine.

avancespelículas

Compártelo en redes sociales

Sobre el autor

Su carrera profesional inició como diseñador gráfico graduado de la Universidad Véritas. Durante dicha etapa tuvo interesantes experiencias en áreas como mercadeo y producción audiovisual los cuales marcaron su tendencia profesional.

2 Responses to X-Men Origins: Wolverine, Trailer

  1. kut3-f3r says:

    Excelente! Que éxito! Este personaje es uno de mis favoritos!
    No soy tan fan de Hugh Jackman como interprete de Wolverine,
    pero se que hará un buen trabajo al realizar esta película…

    La espero con ansias! Sera un buen año para el cine!

  2. Duty says:

    Creo q una d las peliculas n la cual digo presente.. La saga d X-men fue muy bueno digo muy xq la tercera pelicula mato toda posibilidad d seguir ahi.. Inteligentement llega Origins q si no me equivoco van hacr uno d Magneto!
    Excelente pelicula (ya faltaba Gambito)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>