Seleccionar página

En 1982, Walt Disney Pictures estrenó la película Tron la cual causó furor desde el primer momento cosechando un éxito comparado con clásicos como E.T. o Star Wars en su momento. La película protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner y Cindy Morgan fue la primera película en integrar imágenes realizadas por computadora junto con interpretaciones de actores reales. Su originalidad en ese entonces generó una gran cantidad de fans alrededor del mundo, llegándola a catalogar como película de culto.

Hoy 25 años después, no solo se ha anunciado la realización de una secuela de nuevo con Jeff Bridges como Kevin Flinn sino que además se ha estrenado un primer avance despertando curiosidad entre miles de cinéfilos quienes han manifestado opiniones repartidas entorno a la noticia. De momento, su fecha de estreno está establecida para el 2011. El resto del elenco no ha sido confirmado todavía aunque se rumoran nombres como el de Karl Urban y John Hurt.  La película será la opera prima de  Joseph Kosinski quien hasta el momento solo ha realizado algunos comerciales televisivos y juegos de video como Gears of War para la consola XBox 360.


La única presentación del corto fue durante el Comic Con 2008 celebrado en San Diego. Por alguna razón, Walt Disney Pictures ha removido todas las copias existentes del teaser a través de la red. La única copia existente es una grabación realizada por un aficionado a través de un teléfono celular el día de dicha presentación.  Continuaremos trabajando por ofrecerles una copia de mejor calidad en cuanto nos sea posible.

A continuación, imágenes del primer avance de TR2N: