Seleccionar página

feature_thor

Una serie de imágenes de los filmes Thor y Captain America: The First Avenger han emergido en la red en las últimas horas causando una gran sensación entre un sinnúmero de cinéfilos quienes esperan impacientemente ambos filmes luego de la exitosa Iron Man 2.

Ambos filmes ha estrenarse en mayo y junio del 2011 respectivamente, forman parte de la saga iniciada en el 2008 por Iron Man, de la cual el filme The Incredible Hulk también forma parte.

En el caso particular de Thor, el proyecto se encuentra actualmente en fase de post-producción. Chris Hemswoth, mejor conocido por su breve participación en Star Trek, encarna al prepotente dios nórdico el cual es exiliado a la tierra y forzado a vivir como humano. Todo esto como parte de un castigo establecido por su padre Odin, encarnado por Anthony Hopkins. El resto del reparto lo componen Nathalie Portman, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Rene Russo y Samuel L. Jackson  como el agente Nick Fury. El proyecto es dirigido por Kenneth Brannagh quien hace su esperado debut en el mundo del cómic. Brannagh es un reconocido actor y director inglés el cual se ha robado anteriormente las palmas de la crítica por filmes como Hamlet (2000). De acuerdo con fuentes confiables en la industria, un avance de Thor se espera para las próximas semanas.

Captain America: The First Avenger, será sin duda una de las películas mas importantes para el siguiente año. Protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson y dirigida por Joe Johnston (The Wolfman) el filme espera  hacer justicia  borrando la mala imagen impresa en previas adaptaciones cinematográficas. Esta no solo narra los origenes del personaje en la II Guerra Mundial sino también su llegada a la presente época donde es posteriormente reclutado por el Agente Fury  para liderar el proyecto The Avengers (Los Vengadores).