Seleccionar página

“Una historia sobre la vida y lo que viene después”. Con esta frase su director define el espíritu del filme. The Lovely Bones es el esperado nuevo proyecto del realizador Peter Jackson famoso por  la trilogía de El Señor de los Anillos y la reciente King Kong.

Después de dirigir estas propuestas caracterizadas por un complejo y enorme proceso de producción, el realizador optó por hacer un filme más simple, menos efectista y mas dramático el cual es basado en el libro del mismo nombre escrito por Alice Sebold. El filme se basa en la historia de una joven  asesinada quien, desde el más allá, es testigo de la angustia de sus padres y de como su asesino se prepera para cometer un nuevo crimen.

El reparto es encabezado por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon. Inicialmente se contaba con la participación de Ryan Gosling  quien declinó en último momento dadas diferencias creativas con Jackson. Este finalmente fue reemplazado por Wahlberg a quien se recuerda recientemente por una extraordinaria actuación en el filme The Departed.

Si bien el filme debió ser estrenado a inicios del presente año, los estudios acordaron retrasarlo hasta el 11 de diciembre para la época previa a las nominaciones de las películas postuladas a los premios Oscar.

Acá quedan con el primer avance de The Lovely Bones: