Seleccionar página

Desde la pasada entrega de los Premios Globo de Oro, mucho se ha hablado de la película The Wrestler (El Luchador) y sobre todo del trabajo realizado por el polémico Mickey Rourke, gracias al cual se llevó el galardón a mejor actor en dicha ceremonia.

El filme, dirigido por Darren Aronofsky (The Fountain) narra la historia de Randy Robinson, un luchador retirado que decide incorporarse una vez más en el circuito independiente buscando a la vez, una nueva oportunidad de retirarse con gloria. Además de Rourke, el elenco lo componen Marisa Tomei, Even Rachel Wood, entre otros.

Desde sus exhibiciones en forma limitada y presentaciones exclusivas a los medios, The Wrestler, ha cosechado excelentes críticas, su tono sombrío y argumento mordaz se ha robado los aplausos de la crítica quienes no dudan en catalogar este filme como el regreso de Rourke a Hollywood, después de varios años de lucha contral el alcohol y las drogas, vicios que le costaron su meteórica carrera en la década de los 80.

Con la entrega de los premios Oscar a la vuelta de la esquina, algunos sectores afirman desde ya la inclusión del actor entre los favoritos a llevarse el galardón.

A continuación el trailer oficial del filme así como la canción escrita por Bruce Springsteen la cual según informes preliminares podría obtener el Oscar a mejor canción original.