Seleccionar página

Pixar Animation Studios ha confirmado recientemente la realización del filme Monters Inc.2 el cual llegará a las salas de cine el 16 de noviembre del 2012. La anticipada secuela del éxito animado del 2001, contará con un tratamiento en 3D siguiendo esta nueva tendencia de gran acogida desde el año anterior con el filme Avatar.

Aunque no han revelado mayor detalle sobre el guión y personajes se sabe desde ya que éste contará nuevamente con lel talento vocal de John Goodman, Billy Cristal y Steve Buscemi.

Así mismo se aprovechó la ocasión para anunciar  para ese mismo año el estreno de Brave, primer filme animado de su catálogo en contar con una mujer como personaje estelar.  Este será escrito y dirigido por Brenda Chapman quien también participó en la dirección de Prince of Egypt (El Príncipe de Egipto) de 1998 además de co-escribir otros proyectos como  Cars y Fantasia 2000.  El elenco de este proyecto esta encabezado por la actriz Reese Witherspooon, Emma Thompson y Julie Walters.

El guión combinará elementos propios de romanticismo clásico presentes en obras de Hans Christian Andersen junto con varios elementos del cuento de los Hermanos Grimm.  Brave, anteriormente conocido como The Bear and the Bow es producido por John Lasseter, (Bolt, trilogía de Toy Story) será estrenado el 15 de junio del 2012 bajo el formato 3D.