Seleccionar página

Un nuevo filme  llega a la gran pantalla golpeando tanto a la crítica como a la taquilla. Kick-Ass, dirigida por Mathew Vaughn muestra una perspectiva fresca del mundo de superhéroes a través de una entretenida historia ambientada en el “mundo real”.

Inspirada en la popular miniserie de Marvel Comics escrita por Mark Millar e ilustrada por John Romita, Jr. , Kick-Ass presenta la historia de Dave Lizewski un joven estudiante quien cansado de su vida decide tomar la justicia en sus manos y combatir el crimen bajo la figura de un extraño superhéroe.  En su camino, Kick-Ass conoce a otros ciudadanos como Big Daddy y Hit Girl, quienes han asumido identidades secretas con el fin de colaborar en esta lucha contra el crimen.


La propuesta en un inicio no gozó de mucha credibilidad pues el apogeo de personajes como Batman y Iron Man en el sétimo arte hicieron dudar de la capacidad del proyecto, aún basado éste en un exitoso comic.  Sin embargo el involucramiento de Brad Pitt como productor y Nicolas Cage en el elenco permitieron darle luz verde a un proyecto que ha sorprendido a propios y extraños logrando convertirse en un importante éxito de taquilla sobrepasando a propuestas como Entrenando a mi Dragón.

A pesar de haber sido estrenada en Estados Unidos y varios cines alrededor del mundo, se desconoce aún la fecha de estreno para Costa Rica.

A continuación quedan con los avances de Kick-Ass: