Seleccionar página

Una de las películas más esperadas en el último año pareciera estar a punto de ver la luz, al menos, ya cuenta con trailer y una fecha anunciada de estreno, el 16 de octubre del 2009.

Como no podía ser de otra manera en una producción de Terry Gilliam, El Imaginario del Doctor Parnassus ha pasado por un sin número de contratiempos como la ausencia por muerte de Heath Ledger, la cual tuvo que ser cubierta con la aparición en su papel de Tony, por Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell, y el hecho de no contar con una distribuidora que asegure su llegada a las salas de cine en los Estados Unidos.

La película es un recorrido fantástico que nos cuenta las aventuras del Doctor Parnassus, interpretado por Christopher Plummer, y su Imaginario, un espectáculo viajero que permite a su audiencia escoger entre la luz y felicidad o la oscuridad y  la pena. Como en toda aventura siempre hay un lado oscuro y nefasto, más si el diablo está de por medio, en este caso, interpretado por Tom Waits.

Esperando que llegue a nuestros cines o videoclubes (más probable) en algún momento, y que no se le presenten más piedras en el camino a Terry Gilliam, los dejo con el avance prometido.