Seleccionar página

El afamado director Spike Jonze, quien recientemente ha triunfado con su versión cinematográfica de Where the Wild Things are, presenta con el patrocinio de la marca Absolut Vodka su corto I’m Here.

El audiovisual de 30 minutos debutó en la pasada edición del Festival de Sundance, y después de proyectarse en varias oportunidades en el Reino Unido, puede apreciarse ahora en línea, aunque en funciones limitadas.

Las funciones son cada dos horas y para una audiencia limitda, por lo cual al entrar al sitio oficial se podrá saber si hay proyección en ese momento o en su defecto cuanto habrá que esperar para la próxima. A armarse de paciencia en todo caso porque bien vale la pena.

I’m here, una aventura de amor robótico, ha sido del agrado tanto de crítica como de audiencia, con una secuencia inicial muy bien lograda, y una mezcla de visuales y música acorde a lo que uno espera de Jonze. En esta historia, robots y humanos conviven, siendo los primeros únicamente creados para cumplir su trabajo y nada más, sin embargo poco a poco van “evolucionando”, encontrando un sentido, una razón para vivir.