Seleccionar página

Se ha despejado una de las incógnitas más fuertes en Hollywood de los últimos meses.

Desde que se hiciera el anuncio de que el equipo Nolan tomaría las riendas de producción y guión de lo que será la nueva entrega cinematográfica del hombre de acero, cuya dirección estará a cargo de Zack Snyder, los candidatos para vestir el traje azul y la capa roja empezaron a surgir por doquier.

No es hasta el día de hoy que se ha hecho el anuncio oficial de que Henry Cavill será el encargado de dar vida a Superman, cuyo resultado podremos ver en el cine en el año 2012.

Cavill sigue un poco la tradición de los anteriores actores encargados de interpretar al super héroe más popular del universo: ser básicamente un completo desconocido en la industria del cine, o por lo menos no ser una super estrella.

Entre las apariciones en cine y televisión de Cavill, lo más reconocido es su papel de Charles Brandon en la serie Los Tudor. Ha audicionado para varios papeles conocidos eso si como James Bond, Batman y para Superman en la versión que McG y Brett Ratner quisieron hacer antes de que Bryan Singer se hiciera cargo del proyecto que estelarizó Brandon Routh.

Los hermanos Nolan supervisando el proyecto y Zack Snyder dirigiéndolo dan indicios de que la franquicia se encuentra en buenas manos, ahora solo queda que Cavill cumpla con su parte para que Superman haga un regreso triunfante a la gran pantalla en un año 2012 que estará lleno de producciones de mucho peso en el universo de los super héroes.

Foto tomada del foro de SuperHeroHype