Seleccionar página

Gran expectativa ha causado la presentación de los avances de la esperadísima Clash of the Titans (Furia de Titanes) a estrenarse el próximo 26 de marzo. El filme protagonizado por Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson y Ralph Fiennes  es un remake del clásico  de 1981,  famoso por ser la última intervención de Ray Harryhousen en el mundo del cine.

Si bien la historia conserva el espíritu original de la primera versión, éste realiza (y como era de esperarse) varios cambios dentro de los cuales se incluye la incursión de Ades (Fiennes), dios del inframundo como uno de los personajes principales. El filme narra la historia de Perseo (Worthington) y toda la atravesía que debió realizar para lograr rescatar a la princesa Andrómeda (Davalos) justo antes de convertirse en sacrificio para saciar el espíritu del temible Krakken liberado por Poseidón.

Esta nueva versión  producida por Warner Bros. es dirigida por el francés Louis Letterier a quien vimos previamente  en The Incredible Hulk.  Como dato interesante  se destaca el lanzamiento del filme en formato 3D además de una versión tradicional. Inicialmente  la realización de una banda sonora incluía la participación de la banda Muse en procura de un sonido menos tradicional y más experimental, sin embargo en las últimas semanas se ha confirmado al compositor Ramin Djawadi (Iron Man) como el orquestador dándole una dirección mas épica a la música sin descartar totalmente la participación de Muse, punto pendiente  por parte del director o los estudios.

A continuación, el trailer internacional de Clash of the Titans: