Seleccionar página

Chop Chop Producciones se complace en anunciar que el cortometraje Radio Paraíso (2009), del director Martín Oliveros Heinze, y los productores Lorenzo Mora, y Jairo González, forma parta de la selección oficial de tres festivales en Sudamérica.

FESTIVAL VIART 2009 Venezuela.
El 27 de octubre se presentó Radio Paraíso en el contexto de este festival en Venezuela, festival del que el colectivo Chop Chop Producciones ya fue parte y premiado con el video clip Aproxímate. Radio Paraíso compitió con más de 150 cortos de ficción de diferentes universidades de Iberoamérica y España para estar entre los 15 seleccionados.

Plpulp

Filmación de Radio Paraíso

7mo Festival Internacional de cortos de Punta del Este Uruguay.
Radio Paraíso forma parte de los 15 cortos de ficción en competencia, en este festival que además cuenta con presencia de Chop Chop Producciones en su muestra en exhibición con el cortometraje Descartable (2008) de Antonella Sudasassi (que el año pasado había sido selección oficial en el Festival Perro Loco 2 en Brasil).

FENACO 2009 Perú.
Este festival que recibe cientos de cortos al año, y en el que el año pasado compitieron productos de América, Europa y Asia, en un total de 284 cortos en competencia (ficciones, documentales, animaciones y experimentales), tendrá la doble participación de Chop Chop Producciones con los cortometrajes Radio Paraíso y Descartable, en la categoría de Ficción.

Descartable

Descartable

Acerca de Chop Chop Producciones

Chop Chop Producciones es un colectivo audiovisual costarricense conformado por 12 jóvenes provenientes de áreas como la producción, el diseño gráfico y las artes dramáticas. Se creó en el 2006 con el objetivo de ser un taller experimental de audiovisual y convertirse en una plataforma de trabajo. En este momento se encuentra en la pre y la post producción de varios productos.