Seleccionar página

La Proyección de Chop Chop Producciones

El colectivo audiovisual Chop Chop Producciones proyectará tres nuevas  producciones. La actividad será completamente gratuita y se realizará este Jueves 30 de julio a las 8:00 p.m. en La Torre del CENAC (Centro Nacional para Cultura) ubicado en el costado Este del Parque España, San José.

Las producciones que se presentarán son:
•    Rueda Película. Videoclip de la banda de rock pop nacional Ático. Dirigido por Marcelo Quesada.
•    Radio Paraíso. Cortometraje dirigido por Martín Oliveros. Su temática está enfocada en el problema de la soledad.
•    Santo y el TLC. Cortometraje dirigido por Lorenzo Mora. Busca contar desde una perspectiva familiar cómo se vivieron los últimos días antes del Referendo del 7 de octubre del 2007.

En el mismo lugar luego de la proyección, se llevará a cabo un concierto con Visión Armónica del Caos (VAC), proyecto musical parte del colectivo NoisNois.  VAC ha colaborado con varios proyectos de Chop Chop y fue el encargado de musicalizar  el cortometraje Santo y el TLC.

Este evento es realmente significativo para el colectivo, por ser la primera vez que realizamos una proyección pública de nuestro trabajo. Este es el primero de muchos Chop Chop Chou que servirán para dar a conocer nuestro trabajo, tanto en San José como fuera del área metropolitana. Creemos que estos espacios son invaluables por el contacto directo entre los productos, los creadores y el público, del cuál se puede aprender y mejorar para producciones futuras.

Acerca de Chop Chop Producciones:
Chop Chop Producciones es un colectivo audiovisual costarricense conformado por 12 jóvenes provenientes de áreas como la producción, el diseño gráfico y las artes dramáticas. Se creó en el 2006 con el objetivo de ser un taller experimental de audiovisual y convertirse en una plataforma de trabajo.  En este momento se encuentra en la pre y la post producción de varios productos.

Para mayor información sobre el evento y sobre Chop Chop Producciones podés visitar su blog y su facebook.