Seleccionar página


7NSOMNIO
, la ópera prima del director Mario Alonso Madrigal Jiménez, se encuentra en estos momentos en etapa de pre-producción, por lo que se adjuntan los datos de este nuevo proyecto de la cinematografía nacional, el cual tendrá audiciones este fin de semana próximo en la provincia de San José.

La audición cuenta con el apoyo de deleFOCO.com y busca:

  • Mujeres y hombres entre 45 y 60 años.
  • Hombres entre 45 y 55 años, calvo o con la cabeza rapada.
  • Niños y niñas que aparenten entre los 5 y 8 años.

Sobre la audición
Domingo 20 de febrero: casting para todos los perfiles que se necesitan.
Lugar: Centro de cine, detrás de las oficinas centrales del INS en San José.
Horas de casting para ambos días: 8am a 4pm.

Sinopsis de 7nsomnio
En ocasiones los sueños parecen reales, por momentos, la realidad parece mentira… a veces olvidamos, recordamos e imaginamos ¿Qué pasaría si no pudieras distinguir entre un sueño, un recuerdo, la realidad o tu imaginación? Marcela, una enfermera que trabaja en la sección de maternidad de una clínica, comienza a padecer de insomnio y severas pesadillas. Esta situación se va agravando con raros acontecimientos, que parecen ser de tipo paranormal, y la hacen dudar si sus pesadillas son o no reales.

Información de la producción
Género: Suspenso psicológico
Actualmente se encuentra en etapa de preproducción. El guión literario, técnico y storyboard ya están listos.

El guión trabaja mucho con emociones que los seres humanos comúnmente consideramos negativas, como la culpa, el miedo, la angustia, la desesperación, la incertidumbre, la confusión y otras.

Aunque su estructura se asemeja a algunas películas de suspenso, se busca hacer la diferencia en cuanto a que existe cierto grado de denuncia social, y espera ser un punto de reflexión sobre algunos tópicos muy simbólicos dentro de la trama, como la feminidad, la maternidad, el abuso de poder, la violencia y la culpa.

Igualmente el director se encuentra en búsqueda de posibles interesados en formar parte del equipo de producción, que tengan equipo propio, ya sea cámaras HD, luces o micrófonos, también posibles patrocinadores en locaciones, transporte y/o alimentación.

Enlaces y más info:
http://www.delefoco.com/Default.aspx?action=jobad-view&id=918
http://www.facebook.com/event.php?eid=182830075089183