Seleccionar página

Sin haberse todavía estrenado en forma regular, el filme Black Swan del director Darren Aronofsky ha generado buenos comentarios entre la crítica especializada. Este thriller de carácter psicológico cuenta con la participación de Nathalie Portman y Mila Kunis.

Su trama relata la historia de Nina (Portman), una joven bailarina de la Compañía de Ballet de New York la cual se enfrasca dentro de una dura competencia con Lily (Kunis) por la obtención del papel principal en la obra de El Cisne Negro. Su guión, escrito de una forma atrevida, se centra en el tema de las ambiciones y de como éstas pueden generar en ocasiones consecuencias nefastas en el ser humano.

Sin embargo, parte de esa ebullición a su alrededor no solo ha sido causada por su sugestiva propuesta, sino también por la presencia de una extraordinaria banda sonora. En ella, además de la música insturmental de  Clint Mansell, podremos disfrutar de composiciones un poco más libres de carácter electrónico de artistas como The Chemical Brothers, Al Tourettes, Jakes, Kavsrave, Pete Min y Sepalcure.

A continuación, el video promocional lanzado hace unos días a través de Apple. Black Swan se estrenará en forma regular a partir del 3 de diciembre en los Estados Unidos. Su proyección en Latinoamérica está prevista para inicios del 2011.