Seleccionar página

El Centro Cultural de España presentará el próximo sábado 20 de febrero a las 10 a.m. el espectáculo infantil “Un paseo por el bosque tropical” del grupo de teatro de títeres Yoruba.

“Un paseo por el bosque tropical” cuenta la historia de una niña llamada Antonia que acostumbrada salir de paseo por el bosque, pero conforme recorría los caminos llenos de belleza natural, lanzaba basura a los ríos sin consciencia de que estaba actuando mal.

Un día Antonia es sorprendida por el guardaparques que al ver a una niña contaminando la naturaleza, decide explicarle sobre la importancia de proteger el medio ambiente, y así enseñarle las diversas formas en que puede contribuir con la protección del planeta. Para el grupo de teatro Yoruba, la obra está llena de un gran espíritu de conservación de los recursos naturales contada en un lenguaje teatral especial para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. La obra se estrenó en 1995 y desde entonces se ha presentado en festivales nacionales como el pasado Festival Nacional de Artes, Pérez Zeledón 2009.

Un paseo por el bosque tropical se presentará el próximo sábado 20 de febrero a las 10:00 a.m en el Centro Cultural de España, la entrada es gratuita.