Seleccionar página

El evento se realizará hoy jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 2500.

La actividad será la primera dentro de la serie de conciertos que realizará The Great Wilderness para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Tiny Monsters.

El sucesor de Afterimages of Glowing Visions llega en buen momento para la agrupación, pues recientemente fueron destacadas en la edición impresa de la prestigiosa revista británica, NME.

Adicionalmente las muchachas se encuentran trabajando en su primer video oficial para la canción Nicholas Cage, sencillo debut de esta nueva producción, y promoviendo los audiovisuales en vivo realizados junto a Cazadora Producciones, los cuales destacan también las canciones On Smoke y Kiddy Plane en versión acústica.

Para cerrar el proceso de promoción con broche de oro, The Great Wilderness formará parte de la segunda edición de El Chivo Sesiones, un proyecto de la radio 104.7 Hit que saldrá al aire el próximo 9 de octubre.

Recuerden que Afterimages of Glowing Visions está disponible como descarga gratuita en el Bandcamp del grupo, los que aún no han adquirido su copia física podrán hacerlo este 7 de octubre por la suma de ₡2500.

The Great Wilderness | Parte 1 from Producciones Cazadora on Vimeo.


Foto por Pablo Murillo