Seleccionar página

Subirán al escenario jóvenes estudiantes de percusión de universidades estatales: Universidad Nacional (UNA), Universidad de Costa Rica (UCR) y Universidad Estatal a Distancia-Instituto Nacional de la Música (UNED-INM).

El programa es el siguiente:

– Borboun Street Strut, de Steve Hannah. Dúo: David Segura y Juan José Carazo

– Libertango, de Astor Piazzola, arreglos de Eric Sammut. Solista: Juan Pablo Retana

– Memories of the Seashore, de Keiko Abe. Solista: Saba Halabi Coto

– Profughi di guerra 10, de Luigi Mateo. Solista: Lisa Lang Peri

– Solo de redoblantes,  Charles Wilcoxon; Juego de manos, Greivin Sánchez; Trío per uno,  Nebojsa J. Zivkovic. Trío Grenorfrek: Greivin Sánchez, Norberto García y Freddy Ramírez

Según informó Carmen Méndez, de la UNA, este concierto se da en el contexto del II Congreso-Festival Internacional de Percusión Repercusión 2009.  Esta actividad se inaugurará el martes 17, a las 8 p.m., en el Teatro Nacional, por medio de un concierto en el que participarán músicos invitados de Europa y la Orquesta de la UNA.

Teatro al Mediodía se efectúa cada martes y las entradas tienen un precio general de ¢500 para nacionales y residentes.  El precio para extranjeros es de   ¢5,000 colones e incluye un tour guiado por el Teatro. La boletería del TN está abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m.  Tel. 2221-5341.

Invitan Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) y Teatro Nacional.

– Martes 17 de marzo de 2009
– 12 mediodía
– Teatro Nacional