Seleccionar página


El próximo jueves 5 de febrero en el Centro Cultural de España a las 7 p.m. se presentará el espectáculo Somnolencia de la compañía nacional Ex-Ánima. El acceso es gratuito.

SOMNOLENCIA: Este es un espectáculo de danza y teatro negro, en donde la plástica y el efectismo son un punto fundamental para generar un ambiente onírico, en el que se presentan una serie de imágenes y sensaciones creadas para disfrutar. La historia narra la situación de un personaje que intenta dormir, pero sus sueños irreales lo atacan por lapsos, manteniendo entre dormido y despierto, paseando somnoliento entre sus sueños.

Ex-Ánima es un grupo independiente de danza y teatro de imagen con 5 años de antigüedad. Desde su formación el grupo ha venido incursionando en diferentes técnicas escénicas e investigando a partir del trabajo interdisciplinario, con el fin de crear nuevas propuestas estéticas y de lenguaje escénico. Sus espectáculos se caracterizan por su innovación en cuanto a vestuarios y técnicas utilizadas.

La agrupación está conformada por 7 integrantes: Allan Cascante, Melisa Hernández, Adriana López, Maripaz Argüello, Luis A. Sierra, Erick Cascante y Ana María Moreno. A ellos se les suman, según el espectáculo, artistas invitados como: actores, cantantes, músicos, cuenta cuentos, bailarines, escaladores, mimos, clown, zanqueros, entre otros.

No se pierda la oportunidad de asistir a este espectáculo, el acceso es gratuito.