Seleccionar página


Como es costumbre, en la Universidad Creativa, dentro de las “actividades verdes” de la institución, los estudiantes que cursan los talleres de diseño de las distintas carreras deben mostrar su creatividad en un evento anual llamado RECREARTE.

RECREARTE es un taller-concurso de un día completo, en el que los estudiantes se unen  con un solo objetivo: crear una cultura del manejo positivo de desecho por medio del diseño.

Para la realización de los proyectos, los estudiantes no deben tener ideas preconcebidas de lo que diseñarán.



A las 8 a.m. del próximo viernes 13 de frebrero da comienzo la actividad, momento en el que deben buscar entre la pila de desechos no orgánicos aquello que les inspire para diseñar un objeto utilitario. A las 5 p.m. entregarán los proyectos, los cuales serán evaluados por un jurado calificador quien otorgará premios de acuerdo a las distintas modalidades. Los resultados han sido muy interesantes.

Programa
8:00am     Bienvenida y charla de inducción
8:30am     Inicio de la jornada creativa
12:30         Receso
1:00pm     Reinicio de la jornada creativa
5:00pm     Cierre de la jornada
6:00 pm     Premiación

Contaremos con la participación de 260 personas entre alumnos y profesores de las carreras de Arquitectura, Diseño de Modas, Diseño Interno, Fotografía Digital, Producción multimedia, Diseño de páginas Web y Diseño Gráfico.