Seleccionar página

El nuevo disco de Moby, Wait for me, está disponible desde el día de hoy en todo el mundo para su compra y descarga, en Estados Unidos lo estará a partir de mañana 30 de junio.  Se consigue en formato digital para su descarga, CD y vinil de 12″.

Wait for me es lanzado bajo el sello Little Idiot, propiedad del mismísimo Moby y grabado en su propio estudio. Se convierte en el trabajo más reciente de este DJ quien en marzo del 2008 editara Last Night.

Moby describe el disco como algo más sencillo de lo que el público podría pensar, describe su estudio como “un montón de equipo apilado en una habitación”. Grabó las voces con amistades suyas puesto que “trabajar con amigos es casi siempre más agradable que hacerlo con estrellas de rock”.

El arte del disco fue dibujado por el mismo Moby con un simple pilot sobre papel y la fotógrafa y amiga suya, Jessica Dimmock, se encargó de las fotografías para prensa.

En la mezcla del material tuvo la ayuda de Ken Thomas (Sigur Ros, Throbbing Gristle, M83) y la misma fue hecha únicamente en equipo análogo en estereo verdadero, tal como fueran grabados los discos en los años sesenta. A esto, Moby agrega que “como resultado las canciones suenan bastante sorprendentes al hacerlo con audífonos”.

Desde hace algunas semanas Moby lanzó dos sencillos promocionales con su correspondiente video, Shot in the Back of the Head y Pale Horses.

Si sos usuario de Twitter y querés hablar y saber sobre el disco, podés hacerlo aquí.

Video de Shot In The Back Of The Head dirigido por David Lynch

Video de Pale Horses