Seleccionar página

La banda Metallica ha anunciado a través de su sitio web la intención de grabar los shows que darán esta semana en México. Las tocatas programadas para los días 4, 6 y 7 de junio se tendrán lugar en el Foro Sol.

El concierto será dirigido por Wayne Isham, colaborador habitual de la banda en este tipo de eventos.  Originalmente el concierto de Los Angeles grabado a fines del año anterior sería el presentado en este nuevo DVD, sin embargo, se ha optado a ultima hora por grabar esta seguidilla de shows en tierras mexicanas.

México ha tenido una gran importancia para la banda pues fué parte del Live Shit: Binge and Purge, una colección de presentaciones en vivo  lanzada en 1993.  Adicional a estos conciertos, Isham grabará el concierto programado para Francia el próximo 7 de julio. Además de Isham, se ha contratado al renombrado fotógrafo Ross Halfin para realizar las fotos de este nuevo material el cual  no tiene de momento una fecha de salida establecida. El último DVD de la banda en vivo fué el proveniente del disco S&M de 1999.