Seleccionar página

Acá está toda la información que necesitás saber del 5to. Festival Mundoloco 2009.

El Festival cuenta con una lista de artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

Los grupos nacionales participantes son:  Sonámbulo (psciotropical), Ensamble Étnico (electroétnico), Parque en el Espacio (rock n trip), Santos y Zurdo (electrofusión), Cardamomo (bellydance y flamenco), Medieval (celta), Moon Light Dub (dub music), Kingo Lovers (reggae roots), Sege (africanías), Ámar con Estelle (bellydance), Hilal (bellydance) y Techtónico (brasilelectrocubano).

En el apartado de artistas internacionales, por primera vez se presentan en nuestro país dos reconocidos DJs internacionales quienes serán encargados de realizar la fiesta electroétnica para este Festival Mundoloco 2009, ellos son: Mad Professor (Reino Unido), conocido internacionalmente como “El Rey del Dub”, quien ha producido y re-mezclado artistas como Massive Attack, Sade, Jamiroquai, Beastie Boys, Depeche Mode, Destiny’s Child, Lee Perry, entre muchos otros. Mad Profesor viene con la cantante italiana Madelaine. DJ Karim (Argelia) es como el hermanito menor de Manú Chao, ya que desde los sus 15 años Manu lo acogió en su hogar hasta cumplir su mayoría de edad. Su música va desde lo afro a lo latino, incorporando mezclas con reggae, drum&bass, árabe y flamenco fusión.

El festival se realizará el sábado 4 de abril a partir de las 10 a.m. en El Bosque,  Autódromo La Guácima de  Alajuela. El lugar contará con muchas comodidades para los visitantes como amplio un parqueo y área de camping. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 11.000 colones el día del evento y 10.000 en preventa en Tiendas Vértigo.

Así se llega al Festival Mundoloco 2009

Desde San José:
Buses directos hacia el Autódromo cada 30 minutos a partir de las 10:00 a.m.
Parada: Frente al parque “La Merced” (terminal de TUASA).
Costo: 600 colones.

Desde Alajuela:
Buses directos de hacia el Autódromo cada 30 minutos a partir de las 10:00 a.m.
Parada: “El Roble” (de la terminal de TUASA 50 metros al sur).
Costo: 200 colones.

Desde Heredia:
Buses hacia Alajuela cada 10 minutos. En Alajuela, se toma el bus directo al Autódromo (de la terminal de TUASA 50 metros al sur).
Parada: Universidad Nacional.
Costo: 310 colones.

Mundoloco Radio es, desde 1995, un espacio alternativo, con música y contenidos que rescatan las raíces de nuestra identidad cultural, en armonía con la tecnología contemporánea. Actualmente se transmite todos los días de 5 a 7 p.m. por 911 La Radio.

Mundoloco en Vivo, desde 1999, es un espacio que reúne a las mejores bandas de Mundoloco en un espectáculo en vivo, actualmente se desarrolla los lunes y martes en Jazz Café San Pedro y Jazz Café Escazú.

Festival Mundoloco se realiza desde el año 2005 y el año pasado reunió a más de 7,000 espectadores.