Seleccionar página

El cortometraje Cualquiera, co producción de la Productora Tiempo Líquido y el Centro de la Imagen, será parte del Festival Internacional Gender is Happening, el cual es organizado por la Gunda-Werner Institut de la Fundación Heinrich Boell, en Berlín, Alemania.

Dicho festival se está celebrando desde el 6 hasta el 11 de julio de este año, y consistirá en simposios, conferencias, exposiciones artísticas y una muestra internacional de cortometrajes relacionados con temas de género y reivindicación de los derechos de las mujeres.

La invitación al Festival fue hecha a través de la organización del Talent Campus del Festival de Cine de Berlín. El Instituto Gunda-Werner seleccionó 20 trabajos, de los cuales se premiará a tres con una dotación económica de 1.000 Euros cada uno.

Cualquiera ganó los premios a Mejor Cortometraje, el Premio Víctor Vega y Mejor Dirección de Arte en la XVI Muestra de Cine y Video Costarricense. Además ha participado en los Festivales Internacionales La Boca del Lobo de Madrid, el Festival Cero Latitud de Quito, el Festival de Cine Corto de Tapiales, en Buenos Aires y el Festival de Cine de Berlín.

Actualmente, Tiempo Líquido SRL se encuentra trabajando en la adaptación del libro Única mirando al mar, del reconocido escritor costarricense Fernando Contreras.