Seleccionar página

Con el propósito de crear un puente entre lo que ocurre en San José y lo que pasa en provincia es que Lunático decide empezar una serie de conciertos en los cuales el público podrá conocer y apoyar tanto a bandas de San José como a bandas del resto del país.

Este próximo sábado 30 de mayo se estarán presentando en Zarcero dos reconocidas bandas de San José y una reciente banda de Zarcero centro con motivo de la segunda edición de este joven festival.

Kogard
Creado en el 2007 por los integrantes Diego Ernesto (Negro) en la batería, Daniel Quesada (Quijen) en la guitarra eléctrica y Bryan Su (Enano) en el teclado. A principios del 2009 se une al grupo Giampier Guevara (Ñampo) en el bajo eléctrico. Ellos mismos consideran que su música se inclina más hacia el rock experimental.

Los Cuchillos
Banda de rock costarricense influenciada por los sonidos y la cultura de los años 50s y 60s. Con una aproximación a los sonidos del surf, el garge y el rockabilly, y con la estética de las películas de horror y ciencia ficción clase B, Los Cuchillos han logrado hacerse un nombre en la escena local. Tocando desde finales del 2005, han conseguido abrirles a bandas internacionales como The Slackers, SNFU y The Bouncing Souls y ser invitados a grandes eventos de rock nacional, como lo es el Costa Rock. Anualmente la banda celebra una gran fiesta y espectáculo a finales de octubre.En el 2008 aprovecharon esta ocasión para lanzar su primer disco Monstruonautas de la Era Atómica, el cual días después fueron a promocionar con una gira internacional por México. www.myspace.com/loscuchillos.

Poper
Esta banda nace en San José en el 2005  con la idea de formar un grupo instrumental y experimental que se salga un poco del estilo común y convencional del rock, fue creada por Lolo, Canciller y Canfin.

Después de varios años persiguiendo un estilo particular esta banda se ha caracterizado por ser un pilar del post rock en Costa Rica al igual que ha dado mucho que hablar en el ámbito del rock instrumental experimental. Ahora la banda es acompañada en las vocales por Keysi Vargas (Ex cantante del desaparecido grupo Televisor) y Andrés Calvo (SensorTrifulcador y 11:11).   www.myspace.com/poperianos | www.sensorpoper.com.

Festival Alternativo Zarcero 2009

Sábado 30 de Mayo. 8pm
Lugar: Centro Turístico Los Cipreses. Ubicado en Zarcero de la Bomba Santa Inés 150 metros al norte.
Concierto con Poper, Los Cuchillos y Kogard.
Entrada: ¢2,000. Mujeres: ¢1,000
Habrá zona de camping gratis.