Seleccionar página

Las melodías de artistas, productores y gestores volverán a escucharse en el marco del programa “Música al Atardecer”, todos los jueves a las cinco de la tarde, en el Teatro Nacional.

La convocatoria abre la oportunidad para que personas, grupos o instituciones que se dediquen a la música profesional, envíen sus proyectos para participar en el proceso de selección de los espectáculos que se presentarán en el Foyer del Teatro Nacional.

“Música al Atardecer”, es un espacio para que los amantes de la música de cámara disfruten de los mejores espectáculos en el íntimo ambiente del Foyer del Teatro Nacional. Foto: Prensa MCJ.

Este programa ha contribuido con la difusión de muchos grupos e intérpretes de este tipo de música, colaborando con el desarrollo de las artes escénicas; además, es una oportunidad para estrechar lazos con el público que disfruta de estos actos.

Esta convocatoria aplica únicamente para la programación de espectáculos de música de cámara, no para la realización de otro tipo de actividades que pudieran llegar a tener lugar en este espacio, como actos protocolarios, cenas, cocteles, conferencias u otros espectáculos artísticos.

La fecha límite para la entrega de proyectos será el 4 de febrero de 2011, a las 3 p.m., en la recepción de la Dirección General, contiguo al Teatro Vargas Calvo. Información al tel.: 2221-3756 ext.: 231 o en el sitio del Teatro Nacional.

Fecha límite: Viernes 04 de febrero de 2011, 3 p.m.

Dirección General del Teatro Nacional.