Seleccionar página

Canciones como Tono Sepia, Mala Hierba y Flor y, el éxito “Dilo de una vez”, con la que Humberto Vargas triunfó en el Festival Viña del Mar en Chile, serán los temas que podrán corear quienes asistan al concierto “Juntos y Revueltos”, que unirá al intérprete y a la Banda de Conciertos de Puntarenas, en el puerto del pacífico.

La cita para el encuentro es el jueves 9 de septiembre, a las 7 p.m., en la Casa de la Cultura de Puntarenas. Juan Carlos Meza, director de la Banda de Limón, será quien dirija el ensamble entre Vargas y los músicos.
El cantautor presentó un espectáculo similar junto a las Bandas de Conciertos de Guanacaste y Limón, en agosto anterior, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Ahora el turno será para los puntarenenses, como un respaldo a la iniciativa de la Dirección General de Bandas, que intenta dar a conocer la oferta de música de banda, que no se limita solo a un repertorio o a un cierto público.

La entrada a esta actividad es gratuita y el cupo es limitado. La sede de la Banda de Conciertos de Puntarenas, se ubica frente a las oficinas centrales de ICE, en el centro de Puntarenas. Información al tel. 2661-2654.