Seleccionar página

Información suminstrada por el MCJ

El pueblo de San Ramón tendrá el privilegio de escuchar gratuitamente a la agrupación Juilliard Jazz Artist Diploma Ensemble, la cual está conformada por cinco destacados músicos pertenecientes a una de las mejores escuelas de música del mundo, la Juilliard de Nueva York.

El quinteto Juilliard Jazz Artist Diploma se encuentra en Costa Rica como parte del programa intercultural “Promising Artists of the 21st Century”, organizado cada año por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), el cual coordina actividades similares con el Centro Cultural José Figueres, en el contexto de su Programa de Extensión Cultural.

La agrupación Juilliard Jazz Artist pertenece a la Escuela de Música Juilliard, considerada actualmente una de las mejores del mundo en su clase. El quinteto de jazz que se presentará en el concierto está integrado por los estudiantes más destacados de esa institución.

EL CCCN informó que Juilliard Jazz Artist Diploma Ensemble es un programa pre profesional del Instituto Juilliard de Estudios del Jazz, que busca maximizar las oportunidades profesionales de sus integrantes.

Organizan el Centro Cultural José Figueres en conjunto con el del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN). Más información: 2447-2178, www.centrojosefigueres.org

  • Artistas:
  • Patrick Cornelius (saxofón alto)
  • Jason Stewart (saxofón bajo)
  • John Chin (piano).
  • Luca Santaniello (batería)
  • Miles Okazaki (guitarra).

Martes 16 de febrero de 2010
7 p.m.
Iglesia de San Ramón de Alajuela
Entrada gratuita