Seleccionar página

Clandestina, la primera escuela para creativos de Centroamérica y Boutique Kiosco SJO, se unen en un evento que combina las propuestas ganadoras de El Ojo de Ibero América, un festival que desde hace once años convierte a Buenos Aires en una verdadera fiesta creativa internacional, con una muestra de lo más relevante de la publicidad nacional de ayer y hoy.

El propósito de la exposición es mostrar las nuevas tendencias publicitarias a nivel regional y local, en un espacio como el Kiosco SJO, que comparte la filosofía de Clandestina, la cual es potenciar y apoyar el talento creativo local. El proyecto se refuerza con la incorporación de LatinSpots como patrocinador, una de las más importantes video revistas publicitarias del continente.

La muestra incluye también importantes referentes de la publicidad a nivel Centroamericano y nacional como son el Festival Centroamericano Volcán de Oro, una Expo de los trabajos de Clandestina, y un Reel Histórico de la Publicidad Tica, un compendio completo haciendo un repaso por la publicidad costarricense de los 70´s, 80´s y 90´s.

Lugar: Boutique Kiosco SJO, Calle 7, Avenida 11 (400 Norte del quiosco del Parque Morazán), Barrio Amón, San José, Costa Rica.
Teléfono: (506) 2258.1829
E-mail: info@kioscosjo.com | kiosco.sjo@gmail.com
Fechas: del 13 al 22 de Marzo de 2009. Inauguración el viernes 13 de Marzo a las 7.00 p.m.

* Entre los asistentes a los eventos del fin de semana se estarán rifando tres entradas para El Ojo de Ibero América 2009, a realizarse en Noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina.

Más información:
www.facebook.com/kiosco.sjo