Seleccionar página

La tarde del sábado 23 de enero promete estar llena de arte y diversión en el Parque Central de Heredia. Ese día la Fundación Skené espera al público con La calle de los títeres, que ofrece teatro, talleres, arte circense y artesanías.

El público encontrará una feria artística. Por una parte, habrá espectáculo de títeres con el Grupo de Títeres Andariegos El Gorrión, de Argentina, a cargo del titiritero argentino Luis Olguín, creador del concepto de La calle de los títeres. En esta ocasión, el segundo espectáculo de títeres lo presentará el grupo La Bicicleta; se trata de Cuentos cabécares, bajo la dirección de Kembly Aguilar.

En un ambiente decorado con mantas, muñecones y otros elementos de feria, el público también podrá disfrutar de música con artistas locales, talleres, presencia de malabaristas y zanqueros, cimarrona y mascarada, y exposición de artesanías. Todas las actividades son de participación gratuita.

La calle de los títeres es una producción de la Fundación Skené, que se lleva a cabo con el aporte de ¢6 millones por parte de Proartes, del Ministerio de Cultura y Juventud. A este dinero se suma la colaboración de cada una de las municipalidades locales. Al espectáculo le quedan dos fechas más: el 13 de febrero, en el Parque Central de Cartago, y el 20 de febrero, en el Parque Juan Santamaría de Alajuela.

Más información a los tels: 8816-5016 y 2258-7236; correo: milagros.salas@fundaskene.org

Sábado 23 de enero de 2010

12 m.- 6 p.m.

Heredia, Parque Central frente a la parroquia.