Seleccionar página

La abrupta salida de Bryan Singer a finales del 2004 de la franquicia de X-Men para dirigir Superman Returns generó opiniones encontradas en el medio pues muchos consideraban esta decisión como abrupta e imprudente. En aquel entonces se considerba al director como el encargado de filmar  la tercera parte de dicha saga la cual finalmente le fué enconmendada a Brett Ratner con resultados no muy satisfactorios.

En una entrevista reciente, el realizador ha manifestado estar en conversaciones para dirigir el “spin-off” de Magneto. “He conversado con Lauren Donner (productora) con respecto a la posibilidad de volver con este filme. El asunto va por buen camino pero no hay nada definitivo todavía. Guardo un profundo aprecio por esta franquicia y la historia de Magneto, su experiencia en los campos de concentración alemanes durante su infancia es un elemento realmente interesante. ” Singer ha manifestado con anterioridad una profunda admiración por el periodo de la Segunda Guerra Mundial, he incluso su experiencia dentro del filme Valkyrie le ha permitido adentrarse mas en él.

Hasta el momento no existe un guión definitivo ni una fecha de estreno probable, sin embargo, el involucramiento de Ian McKallen (Magneto en los tres primeros filmes) en dicho proyecto parece un hecho.  Este filme al igual que la reciente Wolverine formaría parte de la nueva saga titulada X-Men Origins.