Seleccionar página


Disfruta del arte, únete a la causa

Como parte de las diversas actividades que se realizan en nuestro país con el fin de recolectar fondos y artículos para las personas afectadas por el terremoto del pasado 8  de enero, varias instituciones y empresa privada como Prime Dance Academy, el Banco Nacional y el Ministerio de Cultura y Juventud, entre otros,  nos invitan a ‘Arte por una causa’.


Se trata de un espectáculo de danza en ritmos tan variados como Jazz, Hip Hop, Danza Africana, Danza Española, Artes Cirquenses, Salsa en Línea, Jazz Neo-clásico.

La actividad se presentará en dos funciones en el Teatro Popular Melico Salazar, el sábado 31 de enero a las 5 p.m. y el domingo 1 de febrero a las 3 p.m.

El valor de la entrada es de 3,000 colones más útiles escolares a manera de donación. Hay que recordar que el curso lectivo en Costa Rica inicia en el mes de febrero y muchos de los damnificados lo perdieron todo, inclusive sus puestos de trabajo.

Los dejamos con el afiche de ‘Arte por una causa’ y una cordial invitación de disfrutar un gran espectáculo mientras se ayuda a la gente que lo necesita.