Seleccionar página

Si se pregunta que es lo que sucede cuando se juntan los artistas Tripartito***, Machine, lavidaescorta y Cuba+na, aparte de un talentoso colectivo, tendrá una actividad de vanguardia que fusiona el arte, el diseño y la danza. La innovación, la elegancia y los encuentros se dan cita el próximo jueves 26 de agosto en La Casualidad no es Pera.

Las personas vivimos un mundo interno de cuestionamientos existenciales y patrones preestablecidos que nublan la libre expresión de nuestros deseos y necesidades creadoras. En nuestra cotidianidad, las casualidades aparecen como mágicas sorpresas para liberar las más íntimas intenciones. Es ahí donde el pensamiento lógico y la razón se vuelven obsoletos, internándonos en un mundo lúdico, libre, un tanto absurdo, un tanto mágico pero por siempre Pera.

Por medio de instalaciones conceptuales y performáticas, invitamos al espectador a formar parte de un mundo de sensaciones, encuentros y texturas integrados por una estética entre lo absurdo, lo bello y lo cotidiano. Es un recorrido por el proceso creativo que vivimos como colectivo, por el cual deseamos que nuestros invitados experimenten las espontaneidades e intenciones, dejando de ser un simple espectador y forme parte de una obra viva.

El evento se llevará a cabo el 26 de agosto a partir de las 8:00pm en el El Castillo (nuevo espacio alternativo para el arte) ubicado costado norte del Parque María Auxiliadora, Barrio Don Bosco (Avenida 2 entre las calles 36 y 38).

Las entradas tienen un costo de 4,000 colones en preventa y 5,000 colones el día de la actividad y se venderán en Casa Tripartito, El Castillo, Ruta Urbana, Enmarcarte y The Cool Hair Band.