Seleccionar página

Galería de Arte Hidden Garden invita a su próxima exposición “Boom Goes the Tropics” exposición de Florencia Urbina. La apertura será el Sábado 1 de diciembre de 10:00 a.m. a 4:00p.m.

La transformación de la luz y el color en formas tridimensionales es una de las características de Florencia Urbina Crespo como artista. Nacida en Costa Rica, Florencia reúne un conjunto de obras intensamente tropicales en “Boom Goes the Tropics” en la Galería de Arte Hidden Garden.

Antes de ser Directora del Museo de Arte Costarricense en San José, Florencia ocupó cargos como Agregada Cultural de la Embajada de Costa Rica en Londres, y fue asesora del Ministro de Cultura durante el primer gobierno de Arias. Estudió arte en Costa Rica, Estados Unidos, e Indonesia.

Sus obras se encuentran en numerosas colecciones nacionales e internacionales. Entre sus premios ha ganado dos veces el Premio Nacional de Pintura de Costa Rica. El estilo desinhibido de Urbina y su utilización de colores intensos y líneas fuertes aportan una nueva perspectiva a su revitalizado trabajo neo-figurativo.

La Galería de arte Hidden Garden, está situada a 5 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber

Para obtener más información, llame al 2667-0592 / 8386-6872.